La última guía a hechizos de amor para encontrar el amor

Haces un círculo con papel de aluminio para simbolizar la Luna Llena y aproximadamente de él colocas flores. A continuación, dibujas en una cartulina blanca un triángulo de color verde y escribes Adentro del triángulo todo lo que deseas atraer a tu vida (el amor, el patrimonio, la Vitalidad…).

Aprovechando el despertar de la naturaleza, pidamos esta Perplejidad a la primera Espejo Llena de la primavera deseos de amor, fortuna, trabajo… a través de este mágico ritual:

Unidad de los mas poderosos medios conductores de la energía ritual es sin duda "LA Cloruro sódico" sin embargo para trabajar en entrada

Rafael es el arcángel de la salud. Su color es el verde. Ayuda a que estén en Amistad tu Vitalidad física, mental, emocional y espiritual.

No olvidemos que Urano se encuentra igualmente en la Casa II del carnero, lo que quiere afirmar que se están construyendo nuevos paradigmas en relación a estos temas (seguridad personal, autoestima, posesiones).

“Yo te conjuro para que el poder de todo lo que está aquí Adentro de este filacteria me sirva para atraer el amor a mi vida”.

Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de el y no se retracte de cero.

Esto lo harás hasta que se acabe la vela y cuando se derrita por completo, envuélvela en el paño rojo junto con tu ropa íntima impregnada de tu perfume y entiérralo en tu Floresta.

Al preguntar en una sesión ¿cómo sientes el cuerpo?, llevamos a la persona que acompañamos a estar en el presente sintiéndose, habitándose internamente, es muy importante hacer ese represión para personas que están en la mente y con muchos diálogos internos.

Otro aspecto a considerar en este período del año, es el eclipse total de Vidriera Llena que tendrá zona el 27 de julio, bajo la influencia de Acuario, hechizos de amor para encontrar el amor el cual incidirá en la Casa XI del carnero, donde se encuentran Marte retrójerarquía y el Nodo Sur del karma.

Observar estrellas fugaces es un precioso y mágico espectáculo… Sin necesidad de telescopio, podemos ver decenas de trazos brillantes en el cielo provenientes de asteroides y cometas.

El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del sucesor y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Al realizar esto, sumerge la retrato en la miel llenándote los dedos para que luego te chupes los dedos y al mismo tiempo realices esta oración: Deseo con todas mis fuerzas que seas mío y seas conmigo tan dulce como la miel para toda la vida

7.- Posteriormente se corta el corazón del pollo a la centro y en un papel blanco se pone el nombre de la persona que se quiere matar y se introduce el papel Adentro del corazón del pollo, se cogen 7 alfileres y se van clavando en cruz cosiéndole el corazón, ritualizando y llamando al LOA DANHOME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *